Las instituciones académicas de educación superior de la Universidad del Atlántico, informa que las inscripciones para el examen de admisión en el Archipiélago y a Nivel Nacional a programas de pregrados, estará  habilitada a partir de la siguiente Link. https://www.uniatlantico.edu.co

  1. Ingresa al enlace de inscripciones online ubicado en la página https://www.uniatlantico.edu.co y diligenciar el formulario de inscripción en línea del 15 al 22 de Septiembre del 2017, hasta las 11:59 pm. Si es miembro de alguna comunidad indígena, afrodescendiente  o Raizal, usted deberá informarlo mediante el registro de inscripción en línea, reglamentado bajo la resolución Rectoral 002717 del 19 de marzo del 2015. 
  2. Para hacer efectiva si inscripción, debe ingresar nuevamente al enlace de Admisiones y descargar e imprimir su citación en las siguientes fechas. Del 13 al 23 de Octubre de 2017 hasta las 11:59 pm. Después de estas fecha, EL SISTEMA NO PERMITIRA BAJO NINGUN MOTIVO DESCARGAR CITACIONES. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO E INDISPENSABLE, porque si no confirma, descarga e imprime su citación NO podrá realizar el examen de Admisión. 

IMPORTANTE: Una vez cerradas las inscripciones gratuitas, el Departamento de Admisiones el día 28 de septiembre a partir de las 5:00 pm publicará un archivo de formularios anulados a los aspirantes que hayan diligenciado formulario de inscripción de manera gratuita y que no cumplían  con los requisitos. A estos  aspirantes se les permitirá adquirir un PIN en el Banco Popular del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2017 hasta las 11:59 pm.

 


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr