Entre el 15 y el 16 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el primer encuentro de Secretarios de Educación. El evento tiene como propósito fortalecer la participación de las Secretarias de Educación, para garantizar el cumplimiento de las políticas públicas educativas en los diferentes territorios de la nación.

El encuentro que viene siendo liderado por el Ministerio de Educación Nacional tendrá una agenda que permitirá destacar las acciones estratégicas a realizar en la vigencia 2018 por parte de las entidades territoriales certificadas, con el fin de dar seguimiento al Acta Concertada el 20 de diciembre de 2017, con los representantes de los Secretarios de Educación. Seá una oportunidad para compartir experiencias significativas, donde los secretarios podrán evidenciar sus resultados más representativos en materia de educación.

Se contará además con la participación de 4 entidades territoriales certificadas que compartirán sus experiencias significativas en temas como la jornada única, educación inclusiva, programa Todos Aprenden y aplicación del Modelo de Gestión de Primera Infancia, entre otros temas que involucran a las Secretarías de Educación de cada una de las regiones del país.

 

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr