Entre el 28 y el 29 de este mes de mayo, se realiza el segundo encuentro de Secretarios de Educación, Departamentales y Municipales de todo el país, en la ciudad de Medellín. El objetivo de la jornada donde participan más de 100 funcionarios del sector de la educación es la de analizar las metas y estrategias del plan de desarrollo, además se busca construir nuevas rutas, para obtener una educación de Calidad.

A este importante evento San Andrés, se hace presente con la participación de la Secretaria de Educación Alicia Jackson, espacio donde se  analiza temas de gran importancia y relevancia, como el sistema de alimentación, el transporte escolar, becas, para la educación superior, entre otros programas que buscan ampliar la cobertura, disminuir la deserción escolar, en aras de una mejor calidad educativa, en las diferentes regiones de nuestra geografía colombiana.

En octubre la cita es nuevamente en Medellín, por ser sede del Congreso Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, allí se estarán congregando más de 800 delegados de diferentes países.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr