El primero de noviembre los estudiantes expusieron sus proyectos en el Jardín Botánico. Desde los más pequeños de preescolar hasta los más grandes de los colegios Flowers Hill, Bautista la Loma y Sagrada Familia presentaron sus proyectos.

Liderada por la Gobernación en convenio con la Universidad Nacional, crearon un espacio para que los estudiantes pudieran compartir sus hallazgos científicos, conocimientos y experiencias. Uno de las actividades era que los estudiantes reconocieran los valores eco sistémicos realizando un recorrido por las zonas submarinas, manglar y Jardín Botánico.  También pudieron disfrutar del museo de la ciencia y el juego, que a través de diferentes dinámicas despertaba la curiosidad en los niños y los invitaba a descubrir las ciencias.

Entre los proyectos innovadores que presentaron los estudiantes se encontró un sistema automatizado de riego, parking, el rescate a la planta ancestral pisabed coffee y el uso de material reciclados. Demostrando que los jóvenes isleños tienen mucho por contribuir.

Las actividades próximas a realizarse esta traer un domo del observatorio astronómico de la Universidad Nacional, con el fin de que la mayor cantidad de personas en SAI puedan disfrutar de esta experiencia completamente gratis. Se espera que entre el 25 al 29 de noviembre los sanandresanos puedan disfrutar de la magia de las estrellas.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr