Se llevó a cabo los diálogos de participación con niños, niñas y adolescentes para verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos por la procuraduría de infancia y adolescencia

 

 

La Jornada que se desarrolló el lunes 18 de noviembre con la población de primera infancia, una de ellas se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo infantil (CDI) María Auxiliadora y la otra en el Centro de Desarrollo infantil (CDI) la Esmeralda.

El conversatorio de niños y niñas de Infancia y adolescentes se realizó en las instalaciones de la Ludoteca Departamental Naves CHILLSS ubicado en el sector de sarie bay, dicha actividad contó con la participación y presencia de la señora gobernadora encargada, Doctora Tonney Gene Salazar y el Gestor social el Dr. Fabio palacio.

 

Por otro lado cabe señalar la presencia del Gerente General de Chevron en América Latina, el Doctor  Adrian Bendeck, gerente de las oficinas centrales en San Ramón California y la gerente encargada de las relaciones corporativas en la Ciudad de Panamá, la Dra. Lourdes Ávila; los Doctores Javier Díaz y Regis Bayle representantes de las oficinas de Houston Texas y representantes de Chevron Nacional y Local.

 Y aunque el objetivo era rendir cuentas a los niños y Jóvenes sobre sus derechos, también se le evidenció a los diferentes representantes de Chevron todo lo que se hace desde la gobernación para que los niños cuenten con diferentes actividades.
      
  

El teatro, los títeres y los juegos fueron las herramientas para entablar un dialogo con los chicos sobre la sostenibilidad. Los niños y jóvenes demostraron porque es importante para San Andrés reciclar; ahorrar agua y energía; jugar y realizar actividades lúdicas, pedagógicas y físicas  a través del deporte para cuidar nuestra salud.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr