• Las instituciones oficiales del departamento iniciaron su proceso escolar de forma presencial.
  • La jefa de cartera destacó el trabajo de todos los actores de la comunidad educativa que han contribuido el retorno a las aulas.

La Secretaria de Educación, Lucila Morelos Páez, acompaño este jueves 8 de julio el regreso a las clases presenciales de los estudiantes, docentes, rectores y personal administrativo de las instituciones educativas de San Andrés.

La jefa de la cartera de Educación explicó que, desde el punto de vista académico y pedagógico, la interacción presencial entre alumnos y profesores es el espacio natural para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, expresó la importancia de la participación de todos los actores de la comunidad educativa para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos.

El regreso a clases presencial, hace parte de un trabajo articulado para la continuidad de la prestación del servicio educativo en entornos protectores para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en todo el territorio.

Una vez más, el Gobierno Departamental en cabeza del mandatario Everth Hawkins Sjogreen, ratifica su compromiso con la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las islas.

¡Volvimos a clases, con bio-seguridad y felicidad!


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr