La Secretaria de Educación realizó con éxito la “Noche Blanca”, donde se homenajeó a los mejores del Departamento Archipiélago en el sector educativo, con el propósito de hacer un reconocimiento a las personas que hacen la diferencia cada día en el desarrollo de sus labores. Estos fueron los homenajeados en San Andrés:

  1. Mayor puntaje Pruebas Saber 11-2021: Charles Franklin Davis Blanco de la Institución Educativa Sagrada Familia.
  2. Mayor puntaje en evaluación anual del desempeño docente en San Andrés: Bernaky Davis de Brooks Hill Bilingual School y Rosa Maribel Flores Lidueñas de I.E. Técnico Industrial.
  3. Docente de educación inicial destacado por su desempeño durante la pandemia del COVID-19: Isabel Fernández de Brookshill Bilingual School y Lidiana Howard Brant, I.E. Técnico Industrial.
  4. Docente destacado por su innovación educativa con uso de TIC: Isabel Chaverra de I.E. Sagrada Familia.
  5. Mejor rector de San Andrés isla: Janeth Dussan Smith: de I.E. Técnico Industrial y Edelmira Archbold de Brooskhill Bilingual School.
  6. Auxiliar administrativo con mejor gestión del sistema de matrícula: Liliana Marín Martínez de la I.E. Sagrada Familia.
  7. Establecimiento educativo más inclusivo Institución Educativa:  I.E. Técnico Industrial.
  8. Funcionario que mejor gestiona los procesos transversales de la Secretaría de Educación: Iris Lever Steele, del área administrativa y financiera de la secretaría.
  9. Funcionario de la Secretaria de Educación con mayor tiempo de servicio: Aminta Veloza Jay,  con 41 Años de servicio.
  10. Estudiante reconocido por sus buenos principios éticos y morales y vivir acorde a sus grandes valores: Gerson Blanquicet Bryan.
  11. Estudiantes destacados por ser los ganadores del concurso Ecoteens: Keylee Davis Garnica y Dariana González Vivanco de la I.E. El Carmelo.

También se reconoció la labor de los docentes que se destacaron por su desempeño durante la pandemia y asumieron con entrega, dedicación y cariño su labor por el bienestar de los estudiantes. Estos fueron:

  • Bernaky Ines Davis Williams de Brooks Hill Bilingual School.
  • Gladys Pusey Mc. Laughlin de Flowers Hill Bilingual School.
  • Nelly Taylor Bent de I.E. Técnico Industrial.
  • Beatriz Mendez Barraza de I.E. Antonia Santos.
  •  Yuruany García Sarmiento de I.E.Bolivariano.
  • Martha Alicia Cárdenas Mora de I.E. Técnico Departamental Natania.
  • Hna. Diana María Ramírez de I.E. Sagrada Familia.
  • Flor María Grisolle Alvarez de I.T. El Carmelo.

 En próximos días se estará realizando el evento en el Municipio de Providencia y Santa Catalina para reconocer también la labor del sector educativo.

   


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr