La Secretaria de Educación del Departamento, Lucila Morelos Páez participó en la socialización del reinicio de obra de la Institución Educativa Técnico Industrial, la cual estuvo suspendida por casi un año, debido a diferencias con el personal de obra.

El contrato tiene como objeto la elaboración de los diseños y estudios técnicos, obtención de licencia de construcción en cualquiera de sus modalidades y/o licencia de urbanismo junto con los permisos y aprobaciones necesarias, así como la ejecución de las obras en las Institución Educativa Técnico Industrial, beneficiando a 760 estudiantes.

La obra está programada para ser entregada en septiembre del 2023 y contará con 21 aulas, entre nuevas, mejoradas y especializadas, baterías sanitarias, zonas administrativas y nuevos espacios para el esparcimiento.

Durante la socialización, además de presentar el proyecto de reinicio de obra, también se presentó el plan de gestión social, el cual contó con la participación de la rectora del Técnico Industrial, docentes, padres de familia, estudiantes, psico-orientadora y personal de la Secretaria de Educación.

Como parte de las actividades contratadas por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, se realizará la reconstrucción del muro de cerramiento de la institución para la nueva infraestructura educativa, tras el paso del Huracán IOTA.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr