El Ministerio de Ciencias, la Secretaría de Educación del Departamento y la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe se permiten informar a la comunidad que ha culminado con éxito la primera convocatoria Ondas 2023 en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la cual estaba orientada a la creación y fortalecimiento de los proyectos de investigación en la comunidad educativa del territorio insular.

Desde la administración departamental, estamos muy complacidos y seguros que esta es una semilla para procesos de transformación en la comunidad educativa para una mayor y mejor participación de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en actividades de investigación.

Luego de esta recepción de propuestas, el programa ha decidido abrir una nueva convocatoria para que ningún niño, niña o adolescente del Archipiélago se quede sin participar.

Las nuevas fechas son:
Apertura de la convocatoria: Viernes 31 de marzo de 2023
Recepción de las propuestas de investigación: Viernes 31 de marzo a lunes 10 de abril de 2023.
Cierre de convocatoria: Lunes 10 de abril de 2023 a las 23:59 horas.
Evaluación y selección de propuestas: Martes 12 de abril a jueves 13 de abril de 2023.
Comunicación y publicación de los resultados de la convocatoria: Viernes 14 de abril de 2023.

Los resultados de la primera y la segunda convocatoria serán compartidos con la comunidad el viernes 14 de abril.

Agradecemos de manera muy especial a los rectores y docentes de las instituciones educativas por el compromiso, cariño y trabajo colectivo, quienes enviaron las propuestas investigativas de sus estudiantes, concernientes a las problemáticas del Archipiélago.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr