Finalizamos con éxito la feria universitaria, donde los estudiantes de los grados 10º y 11º de todas las instituciones educativas del departamento pudieron conocer de primera mano las ofertas de educación superior de varias universidades al interior del país.

Durante las jornadas, se contó con la participación de distintas universidades locales y del país para presentar las ofertas académicas, así como el ICETEX presentó las distintas modalidades de financiación.

La feria se llevó a cabo con el objetivo de presentar a los estudiantes y graduados de hace algunos años atrás, la oportunidad de acceder a la educación superior, permanecer y graduarse exitosamente. 

Así mismo, se tuvo la compañía del ICETEX, quienes llegaron con alivios para las familias en la isla. Agradecemos al Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Infotep, la Policía Nacional, y demás entidades y universidades que se unieron a mostrar las ofertas que tienen.

Esperamos poder continuar articulándonos y uniéndonos entre entidades para mostrar ofertas educativas que ayudan a orientar a nuestros jóvenes.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr