Realizamos con éxito el conversatorio Plan Territorial LEOBE, sumérgete en el mar de la lectura, la escritura y la oralidad; espacio de diálogo donde se desarrolló la temática de la oralidad, de la mano de los escritores nativos, Adel Christopher Livingston e Ignacio Barrera Kelly, quienes respondieron a varios interrogantes sobre sus carreras como escritores, sus motivaciones para escribir, cómo promover la lectura y oralidad en los niños, niñas y adolescentes y detalles de sus libros más destacados.

Junto a ellos también participaron como ponentes los jóvenes Estefano Gómez Dussan, Trabajador Social y Especialista en Gestión Pública y Ananaly Isaza, estudiante de Psicología y bailarina.

El conversatorio que tuvo lugar en el auditorio de la Institución Educativa Bolivariano, contó con la asistencia de estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Departamento y docentes de las áreas de lectura.

Desde el Gobierno departamental seguiremos abriendo estos espacios que fortalecen los hábitos de lectura y la oralidad en el territorio.

 


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr