En un inspirador acto, los alumnos de esta institución han presentado sus propuestas para construir el San Andrés de sus sueños en el marco del plan de desarrollo territorial.
 
A través de carteleras creativas, muestras deportivas, danzas y un mural de dibujos, transmitieron sus ideas frente al Gobernador Nicolas Gallardo Vázquez, la Secretaria de Planeación Lorena Aldana, la Secretaria de Educación Daylin Gutiérrez y representantes de la Policía en Infancia y Adolescencia.
 
Entre las propuestas destacadas se encuentran la creación de colegios para personas con capacidades diferentes, la mejora en la infraestructura del aeropuerto y del hospital y el fomento del deporte para alejar a los jóvenes del consumo de drogas y la delincuencia. También, se hizo hincapié en la responsabilidad de los padres en el cuidado de sus hijos, la atención a problemas de agua potable y alcantarillado, la necesidad de una universidad con carreras completas y el incremento de la oferta cultural y comercial en la isla.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr