Entre el 24 al 30 de junio la Secretaria de Educación Departamental de San Andrés participó en los Juegos Nacionales Deportivos de servidores públicos en la Ciudad de San José de Cúcuta en las diciplinas de baloncesto masculino, parques, futbol y natación, donde se obtuvieron algunas medallas. Mas que los premios fue una oportunidad de estrechar lazos de amistad e intercambiar experiencias entre los deportistas participantes de esta jornada deportiva.

Fue en 1.988 cuando la corporación Nacional Deportiva de empleados oficiales CORDEMO, entidad sin ánimo de lucro fue fundada en Armenia, con el propósito de promover, fomentar y desarrollar actividades deportivas, recreativas y culturales entre el personal al servicio de las administraciones departamentales y de los Municipios del país. A la vez el de patrocinar y realizar estrategias de beneficio común.

Los objetivos esenciales de la corporación son impulsar actividades deportivas entre los empleados públicos, en cumplimiento de este y con la finalidad de propiciar la práctica deportiva como uno de los medios para generar una mejor condición de vida e integrar a los servidores deportistas del país. De esta manera la Corporación Nacional de Servidores Públicos CORDEMO, posibilita con el apoyo de dirigentes de los entes territoriales realizar estos juegos nacionales, generando un impacto positivo en cada una de las regiones del país.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr