EL ministerio de Cultura junto con la Secretaria de Educación, trajo este hermoso proyecto de Alharaca para que los niños a través del juego participaran, invitaran y crearan diferentes películas acerca de su entorno social y cultural.

Alharaca Lab dio inicio el día martes16 de julio en el colegio Brooks Hill con 20 estudiantes, con el fin de que a través de la comunicación y el arte los niños expresaran sus inquietudes.

En su primer día los niños se percibieron y expresaron sus pensamientos entorno a su cultura, descubrieron el súper héroe que tienen en su interior. El día dos fue el más divertido, empezaron las preguntas y las inquietudes sobre que les preocupaba; las entrevistas a la comunidad y crearon su guion; la cámara empezó a grabar y ellos a actuar. Finalmente, este jueves se da cierre al proyecto en el Colegio Brooks hill entre las diez y las doce y los chicos presentaran las películas que con tanto esfuerzo crearon.

La presentación de los cortos estará abierta a todos los interesados y será presentada en el canal Tele Islas el 20 de julio a lo largo del día para conozcas que le preocupa a esta pequeña generación isleña.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr