Armonía, creatividad, innovación y estilo, fueron los puntos tenidos en cuenta por el jurado calificador que escogió a la banda de paz de la Institución Educativa Sagrada Familia como ganadora en esta nueva conmemoración de la Batalla de Boyacá del desfile del 7 de agosto en el sector de San Luis.

El segundo lugar fue para la institución de tradición Brooks Hill, con una puesta en escena magnífica, llena de mucha herencia raizal.

Cerrando el podio de ganadores está el establecimiento educativo Departamental Natania, obtuvo el reconocimiento gracias a su entrega y trabajo en equipo.

En cuanto a bandas independientes, Strike y Sweaty Band quedaron pusieron en aprietos al jurado calificador que decidió declarar un empate debido a su interpretación, propuesta y creatividad.

Desde la Secretaria de Educación felicitamos a todas las Instituciones Educativas por su participación y compromiso en el desfile del 7 de agosto, engalanando con mucho orgullo alegría y sentimiento nuestra cultura y tradiciones.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr