En marco del desarrollo de los 80 proyectos de investigación del Programa Ondas San Andrés y Providencia y luego de culminar la primera fase de planeación, conformación del equipo, pregunta al problema y establecer el camino, esta semana se iniciaron los Encuentros Institucionales de Ciencia, Tecnología e Innovación en las Instituciones Educativas.

Estos encuentros son un espacio muy importante que desarrollan los establecimientos educativos con el apoyo de sus directivos, docentes, alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, con el objetivo de socializar el proyecto que va a desarrollar cada grupo de investigación durante el año lectivo; además son útiles porque sirven de preparación y filtro para la participación en los Encuentros Municipales (programados para noviembre del año en curso), donde los investigadores presentarán los resultados de su investigación.

Esta semana se empezó la jornada con los 6 grupos de investigación del Flowers Hill Billingual School y el jueves se continuará con la Institución Educativa Natania. La agenda está programada hasta mediados del mes de septiembre con todos los proyectos. 

Desde la Administración Departamental, a través de la Secretaria de Educación, agradecemos a los rectores, docentes, estudiantes y comunidad educativa por su compromiso por incrementar el nivel de desarrollo de habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y de innovación en la infancia y la adolescencia del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr